actividades interactivas
Evaluación para distinguir los componentes básicos de un mensaje publicitario:
Para identificar tipos de publicidad:
Para creación de mensajes:
REFERENCIAS DE TRABAJO:
Selección de anuncios y análisis de los mismos:
Para características de la publicidad, contrapublicidad, manipulación publicitaria y retórica publicitaria
(y evaluación simultánea de conceptos)
Para criticar los mensajes publicitarios:
Para el análisis de eslóganes:
http://www.stanford.edu/class/linguist34/ (mejor en inglés)
Para ver la evolución de los valores de uso y valores asociados:
Las marcas: http://www.lahistoriadelapublicidad.com/marcas.php
Análisis de mensajes publicitarios relacionados con el tabaco:
La contrapublicidad hecha con los recursos de la publicidad:
Ejemplos de anuncios en vídeo para analizar:
http://e-global.es/b2b-blog/2008/02/08/video-publicitario-del-samsung-g800/
Ladis,soy Natalia aqui te dejo mi breve resumen de pepito"El habitador de los tejados" por Manuel Janeiro.
ResponderEliminarLa historia se basa en el año 1951 ó 52,según la primera frase de la novela.
La historia discurre en la plaza de la Cebada, las calles de Mediodía Grande,la Calatrava, la plazuela del Águila, el Rastrillo y la tienda de ultramarino.
Este niño es un niño dikens por que Pepito es, un niño huérfano de madre y por ello le toca vivir la posguerra desde la soledad, el encuentra en los tejados un lugar de imaginación y libertad que la vida normal le niega.
El parrafo del libro que mas marca esto que digo es este:
-¿Que haces pepito?
+Pues vivir la vida,señora,que aqui arriba se está en el gloria,lejos del gentío y de las calles sucias,lejos del piso de mala muerte donde uno tiene que vivir.